Go to Top

Informe Técnico

Previo a alguno de nuestros servicios de licencia de actividad y apertura o licencia de obras, es necesario plantearse la viabilidad que supone implantar una futura actividad, negocio, establecimiento comercial o similar. En otros casos, este tipo de servicio de Informe Técnico sirve para poder dar a conocer el estado en el que se encuentra una construcción, edificación, instalación, o bien un expediente tramitado ante el organismo oficial correspondiente de licencia, legalización o certificación.

Informe Técnico Despacho Ingeniería Proyectos DIP

Es por ello que este servicio de Informe Técnico que DIP Ingeniería propone a sus clientes puede contener una gran variedad de tipologías, pero se puede decir que es utilizado en su gran mayoría como un documento de consultoría técnica previa ante cualquier problemática derivada con una actuación futura.

En DIP Ingeniería le podemos ofrecer los siguientes tipos de informes técnicos:

  • Informe de Viabilidad. Para tener una idea clara y concisas de las condiciones técnicas que debe reunir un local, nave o establecimiento ante la implantación de una nueva actividad.
  • Informe de Seguimiento: saber exactamente la fase y estado en el que se encuentra el trámite de un expediente en el organísmo oficial correspondiente (Ayuntamiento, entidad de control e inspección, Industria, etc).
  • Informe de Estado. Para conocer el estado actual de alguna construcción o instalación.

Es posible que ya se haya superado esta fase previa de consultoría y por ello usted pueda requerir de alguno de los servicios que detallamos a continuación:

Si necesitas este tipo de servicio o necesitas más información al respecto, llámanos y te informaremos sin ningún compromiso. También puedes rellanar el formulario de CONTACTAR  y en la menor brevedad nos pondremos en contacto para poder resolver tus dudas.