Go to Top

Informe Técnico Pericial

Les ofrecemos nuestras tasaciones para conocer y valorar el precio real de cualquier tipo de inmueble teniendo en consideración su estado actual de conservación, fluctuaciones del mercado, las calidades, el entorno, servicios e infraestructuras, derechos reales, situación urbanística, etc.

Nuestros posibles clientes son: Particulares, Abogados, Procuradores, Notarios, Arquitectos, Gestorías o Asesorías, Promotores-Constructores, Ingenieros, Entidades Aseguradoras, Sociedades de Tasación y otras personas Físicas o Jurídicas en a los que les sea necesaria una valoración inmobiliaria.

Informe Pericial Despacho Ingenieria Proyectos DIP

También podemos ser solicitados por un estamento judicial, como parte del proceso, o bien por cualquiera de las partes del litigio, como perito judicial inmobiliario del turno de oficio en la Administración de Justicia.

Los informes periciales de nuestros peritos son válidos para presentarlos ante, Hacienda, Agencia Tributaria, Seguridad Social, entidades privadas de crédito y tienen plena validez judicial incluso para ser ratificados en un juicio.

Se entregan siempre los informes por triplicado, en donde mediante una metodología definida y una argumentación lógica, facilitamos la lectura y compresión de la pericial.

También te pueden interesar servicios relacionados como:

Para mayor información referente a peritación inmobiliaria y judicial no duden CONTACTAR con nosotros.