Go to Top

Cumplimiento Normativa

En DIP Ingeniería somos conocedores de la importancia que tiene poder constatar el cualquier documento o proyecto técnico, la normativa vigente que le es de aplicación. En algunas ocasiones, esta tarea que parece sencilla, se complica en gran medida, dado que, ya sea por la zona geográfica de afectación o por el sector que abarca dicho proyecto, la amplitud y complejidad de esta labor puede superar con creces, la búsqueda manual de la misma.

Cumplimiento Normativa Despacho Ingeniería Proyectos DIP

Es por ello que DIP Ingeniería ofrece a sus clientes, un servicio en el que se especifica y detalla que marco normativo le es de aplicación al proyecto que se lleva a cabo. Mediante una potente base de datos podemos concretar cual es la normativa vigente tanto de ámbito municipal, comarcal, provincial, comunitario, estatal o  superior.

Los servicios en cuanto a proyectos de ingeniería que pueden ser de tu interés son:

No obstante, también podemos prestar el servicios de cumplimiento de normativa para pode conocer el historial de actualizaciones, modificaciones o subsanaciones que una normativa, ley o decreto a sufrido desde el día que se hizo vigente hasta la fecha actual.

Si necesitas este tipo de servicio para poder conocer que normativa de aplicación es de cumplimiento en tu documento técnico o proyecto, no dudes en CONTACTAR con nosotros. Te informaremos y realizaremos un presupuesto sin compromiso ninguno.