Go to Top

As-Built

Son pocas las ocasiones en las que un Proyecto de Ejecución plasma de manera concreta, precisa y definitiva la ejecución de una obra. Durante la realización de la misma surgen muchas modificaciones originadas por múltiples motivos, que conllevan el recálculo de instalaciones, nuevas soluciones constructivas, reformas en los pasos de instalaciones, reubicación de maquinaria, nuevos sistemas de instalaciones, etc.

El Proyecto As-Built o Proyecto conforme a obra es el proyecto de ingeniería referido a los planos, cálculos y descripciones de las actualizaciones que reflejan la adaptación del Proyecto de Ejecución a la realidad de la obra, a los cambios pedidos durante el transcurso de la misma y en definitiva, como se construyó finalmente el edificio, local o nave en cuestión.

DIP Ingeniería incluye esta labor técnica dentro del servicio de Dirección de Obra. No obstante se dan casos en el que la dirección técnica-facultativa de la Dirección de Obra necesita el soporte técnico para la realización del Proyecto As-Built (Proyecto conforme a obra), o partes de él.

Posiblemente, te encuentres en una fase diferente de la obra a la del Proyecto As-Built o Proyecto conforme a obra y te puedan interesar los siguientes servicios:

Proyectos Ingeniería As-Built Despacho Ingenieria Proyectos DIP

No obstante, llámanos sin ningún compromiso y te podrás informar con mayor claridad de cuales son tus necesidades y por tanto cual es el servicio que mejor se adapte a sus requerimientos.