Go to Top

Minieólica

En DIP Ingeniería disponemos de técnicos ampliamente cualificados en este sector para llevar a cabo proyectos de energías renovables y en especial proyecto de minieólica.

La Energía Minieólica nos permite generar nuestra propia electricidad, prescindiendo de las conexiones tradicionales a las compañías eléctricas. En los núcleos aislados este tipo de instalaciones junto con la energía solar pueden perfectamente hacernos autosuficientes, tanto para uso domestico como industrial, instalaciones agrícolas, ganaderas, etc.

Energía Renovable Minieolica Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Los sistemas de Energía Eólica cuentan con una de las mejores relaciones costo/beneficio para aplicaciones de Energías Renovables en los hogares. Dependiendo del recurso eólico, una turbina eólica puede reducir la facturación eléctrica entre el 50 y el 90%, y ayudarle a evitar los altos costos de extender las redes de suministro a sitios remotos, prevenir interrupciones de energía y además no es contaminante.

Estos sistemas de Energía Minieólica consisten en pequeños aerogeneradores conectados a las redes de baja tensión, con capacidad de producir un máximo de 100 kilovatios (kW), suficiente para proporcionar una parte importante de la energía requerida en los hogares, pequeñas fábricas, granjas, etc.

En función de la potencia eléctrica del generador es posible que necesites un proyecto eléctrico elaborado por un técnico cualificado para legalizar la instalación. Si quieres puedes consultar en el apartado de Legalización Instalación Eléctrica.

También pueden interesarte otro tipo de Energías Renovables como:

Si quieres puedes llamarnos a nuestra oficina o rellenar el formulario de contacto. Nuestros técnicos te ayudaran en todo aquello que necesites.