Go to Top

Estructura Metálica

DIP Ingeniería dispone de técnicos cualificados para la realización del diseño de Proyectos de Cálculo de Estructuras Metálicas.

Mediante técnicos cualificados, realizamos Proyectos de Cálculo de Estructuras de Naves Industriales, naves comerciales y edificios, con pórticos, celosías ligeras, espaciales, y mediante soldadura o fijación con tornillos.

La utilización del acero, por su ligereza, alta resistencia y elasticidad, permite construir obras de diseño innovador y de gran creatividad, que destacan por sus enormes formas elásticas y su enorme ligereza, disfrutan de iluminación natural y ofrecen inmensos espacios libres de columnas.

Proyecto Cálculo Estructuras Metalicas Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Para ello disponemos de avanzadas herramientas de cálculo (software de desarrollo propio, programas comerciales, etc.) e ingenieros especialistas en la materia. Esto nos permite dar mejor servicio al cliente desde el punto de vista de la optimización del cálculo, que se adecua a las necesidades económicas y estructurales del peticionario, así como a la normativa vigente.

Diseñamos piezas especiales estructurales por elementos finitos de cualquier tamaño y forma.

Disponemos de amplia experiencia en Proyectos de Cálculo de Estructuras Metálicas para naves industriales, adaptando el cálculo a sencillos procedimientos de fabricación y montaje en obra.

En todos los proyectos que desarrollamos tenemos presente:

  • Las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a los requerimientos que se nos solicite, realizando el diseño estructural más adecuado al proyecto en cuestión.
  • La solución optima para la estructura metálica, estudiando y analizando alternativas y optimizando los recursos económicos.
  • Participar activamente en todas las fases del proyecto en perfecta coordinación con otros profesionales que colaboren.

Son muchos los Proyectos de Estructura Metálicas resueltos por DIP Ingeniería, actuando por cuenta propia o en colaboración, en los siguientes ámbitos:

  • Proyecto Cálculo Estructura Nave Industriales (Naves, Cerchas, Celosías, plantas industriales, etc.)
  • Estructuras auxiliares (plataformas, escaleras, etc.).

Si lo que necesitas es otro tipo de proyectos de cálculo de estructuras, consulta los siguientes links:

También te pueden interesar los siguientes servicios:

Si necesitas algún servicio relacionado lo anteriormente descrito, puedes contactar con nosotros, llamando al 93.588.25.32 o enviando un correo en la pestaña de CONTACTA. Llámanos y recibirás un presupuesto sin ningún compromiso.