Go to Top

Proyecto Actividad Esparreguera

En DIP Ingeniería estamos especializados en la  tramitación de altas de actividad en los diferentes Ayuntamientos de toda Cataluña, si estás pensando en abrir un nuevo negocio te podemos ayudar a tramitar la documentación que el ayuntamiento en este caso el Ayuntamiento de Esparreguera te requerirá dependiendo del tipo de actividad.

Aquí detallamos algunos de los trámites y documentación que el ayuntamiento de Esparreguera solicita para poder dar de alta una actividad

Licencia Comunicación Ambiental Previa Anexo III

La comunicación presentada en el ayuntamiento, con la documentación que establece la ley 20/2009, acredita el cumplimiento del régimen de intervención ambiental de las actividades incluidas en el anexo III de la citada ley.

La comunicación debe formalizarse una vez acabadas las obras y las instalaciones necesarias, las cuales deben estar amparadas por la licencia urbanística correspondiente, o en su caso, por la comunicación previa de obras no sujetas a licencia, y también para el resto de licencias sectoriales necesarias, fijadas por ley o por el desarrollo reglamentario de una ley, para llevar a cabo la actividad.

Licencia Actividad Inocua Comunicación Municipal

La presentación de la comunicación previa faculta para iniciar en el mismo momento de la presentación, el ejercicio material de la actividad comunicada, siempre y que se acredite el cumplimiento de la normativa vigente (urbanística, prevención de incendios y ambientales).

Si para ejercer la actividad a realizar obras para acondicionar el local, estas deberán estar terminadas en el momento de la presentación de la comunicación previa.

Sin embargo, dentro de las competencias de la Administración, ésta efectuará la comprobación, control e inspección dentro de las facultades atribuidas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71 bis de la ley 30/1992 de 26 de noviembre en la redacción dada por la ley 4/1999, de 14 de enero.

Licencia Ambiental Anexo II

Licencia Apertura y Actividad en Esparraguera Despacho Ingenieria Proyectos DIP

La licencia ambiental es la resolución del Ayuntamiento por medio de la cual se autoriza una actividad determinada o varias actividades y las instalaciones o parte de las instalaciones que ocupan, ubicadas en un mismo centro o en un mismo establecimiento y que pertenecen a la misma persona o empresa titulares, con sujeción a las condiciones necesarias para garantizar el cumplimiento de los objetivos de la ley 20/2009.

DIP INGENIERÍA tiene experiencia en realizar todos estos trámites en su localidad y pone a su disposición sus servicios para la apertura de su negocio sea más fácil ya que en todas las actividades será necesario presentar una serie de documentación técnica y administrativa.

En DIP ingeniería hemos tramitado tanto en su localidad como en otros, diferentes licencias de apertura como han sido:

Aparcamiento, Tienda y establecimiento comercial y bancario, Gimnasio, Locutorio, Copistería, Oficina, centro administrativo y despacho profesional, Bar, cafetería, restaurante, Carnicería con obrador, Horno y pastelería, Elaboración de alimento, Escuela, guardería, academia y centro de enseñanza, Escuelas de música y danza, Hospitales, consultorios médicos, centros geriátricos, clínicas dentales y consultorios, Farmacias, centros veterinarios, Tatuaje, piercing, micropigmentación, lavandería, Carpinterías, Industria y almacén, Fabricación de artículos de joyería, orfebrería, platería, bisutería y similar, Laboratorios de análisis e investigación, Taller de confección, calzado, marroquinería y similares, Taller mecánico, con y sin pintura y tratamiento, etc.

También te pueden interesar los siguientes servicios relacionados con Licencia de Apertura de Actividad en Esparreguera:

 

Si quieres abrir un negocio y quieres que te asesoramos en la tramitación de tu Licencia de Apertura de Actividad en Esparreguera, contacta con nosotros. Puedes llamarnos al 93.588.25.32 o rellenar el formulario de CONTACTO y elaboraremos un presupuesto de nuestros servicios sin compromiso