Go to Top

Licencia Actividad en Gavà

Los técnicos de DIP Ingeniería, tienen una gran experiencia en la tramitación de todo tipo de Licencias de Actividad y licencias de Apertura en Gavà. Hemos realizado diversas aperturas de locales comerciales y apertura de naves industriales en Gavà así como en municipios cercanos.

A continuación les presentamos un breve resumen del tipo de trámite que han de seguir para el municipio de Gavà, en función del tipo de actividad que desee desarrollar y que se clasifica según la Ley 20/2009, del 4 de Diciembre, de prevención y control ambiental de las actividades.

Comunicación Previa de Apertura de una Actividad Inocua en Gavà

¿Qué documentación se ha de presentar en el Ayuntamiento de Gavà?

Licencia Apertura y Actividad en Gavà Despacho Ingeniería Proyectos DIP

  • Instancia por duplicado
  • Fotocopia del DNI o NIF del titular
  • Fotocopia del título acreditativo de la propiedad o arrendamiento del local
  • Fotocopia del recibo del IBI del local
  • Proyecto o documentación técnica por triplicado, con el contenido mínimo del modelo, y que incluya:
    1. Plano de emplazamiento de la actividad proyectada a escala 1:500, con los locales, los patios y los espacios libres que pertenezcan a la actividad, con el nombre de la calle y el número de acceso al local.
    2. Plano en planta de los locales ocupados, a escala 1:50 o 1:100, especificando la distribución de los usos interiores y de sus superficies. Hay que definir la ubicación de todos los elementos técnicos de las instalaciones y de la maquinaria de la actividad, así como los de prevención y de protección contra incendios.
    3. Plano en sección de los locales ocupados, a escala 1:50 o 1:100, especificando las alturas de las puertas y de las diferentes dependencias
  • Certificación técnica que acredite que la actividad y sus instalaciones se ajustan a la documentación técnica presentada y cumplen todos los requisitos ambientales exigibles y otros requisitos preceptivos.
  • Carta de pago de autoliquidación de los derechos municipales correspondientes.
  • Reconocimiento y aceptación de la limitación del derecho a ejercer la actividad si el inmueble está afectado por vial.

Licencia o Permiso Ambiental

¿Qué documentación se ha de presentar en el Ayuntamiento?

  • Proyecto técnico y la memoria descriptiva en las que se detallan las características de la actividad, valores de emisión, medidas preventivas, de control o de garantía, y prescripciones relativas a prevención de incendios ya la protección de la salud de acuerdo con la ley 3/1998 de 27 de febrero (Ley 20/2009, de 4 de diciembre, de prevención y control ambiental de las actividades)
  • Relaciones de vecinos contenidos a la actividad.
  • Fotocopia escritura constitución de la sociedad y tarjeta NIF o fotocopia DNI si es persona física.

También te puede interesar los siguientes servicios:

Si tiene cualquier duda de cómo ha de tramitar su Licencia de Actividad o Licencia de Apertura en Gavà, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 93.588.25.32 o rellenando el formulario que aparece en CONTACTAR y le resolveremos todas sus dudas.